RECAPLUS comercializa recambios y accesorios originales o de calidad equivalente; nuevos o reacondicionados procedentes grandes marcas como por ejemplo: Bosch, Hella, Marelli, Valeo, President Electronics, Rinder, Waeco, Mann Filter, ZF, Mahle, Ferodo...

Estos recambios naturalmente, se ajustan a la legislación Europea en vigor y a las normativas españolas.

Ofrecemos los mejores precios

RECAPLUS, como portal web dedicado al comercio electrónico de recambios y accesorios para vehículo industrial, pone en contacto directamente al fabricante y al consumidor, mediante esta web evitando más intermediarios, de tal manera que el cliente o usuario final, pueda beneficiarse de importantes descuentos que pueden oscilar entre el 15% y el 60%, o incluso superior en ofertas puntuales.

Recomendaciones generales de compra

Muchos de los recambios y accesorios de nuestra tienda online, los podrá sustituir o incluir a bordo del vehículo el mismo usuario o con la ayuda y el soporte de su taller de confianza. Desde RECAPLUS recomendamos al usuario que consulte con su especialista mecánico de confianza la información relacionada con la pieza a sustituir y el precio de la instalación por parte de su taller o servicio de reparaciones.

Precio final en el proceso de compra

Todos los productos disponibles para la venta en RECAPLUS ofrecerán, antes de realizar el pago mediante las opciones ofrecidas por el portal, información relativa a: el precio unitario, el valor del descuento aplicado cuando proceda, el importe correspondiente al IVA y el precio de los gastos de envío. RECAPLUS acepta pagos realizados con tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria en determinados casos.

Plazos de entrega

Por norma general y disponiendo del recambio o accesorio solicitado en almacén, se le entregará en 24 horas después de la preparación de su pedido en envíos en Peninsula, 48h/72h en Islas Baleares. De no haber disponibilidad, y según los recambios o accesorios solicitados y los plazos de nuestros proveedores, el tiempo habitual para iniciar el proceso de envío al cliente es de 2 a 3 días laborales. En el supuesto de una demora superior de 5 días laborables, nos pondremos en contacto con usted para darle una fecha de entrega aproximada.

Recordamos nuestra política de devoluciones

No es posible devolver artículos sin el embalaje, modificados o manipulados ni instalados en el vehículo. RECAPLUS recuerda al usuario que el fabricante se reserva el derecho de devolución de la compra si el estado original del artículo resulta comprometido. Puede iniciar el proceso de devolución de una compra consultando con nuestro equipo de atención al cliente vía email (info@recaplus.com) o en el 911 609 601 en horario  de atención al cliente: Lu-Vi de 9h a 13h y de 15h a 18.30h (Hora peninsular).

Otros avisos

RECAPLUS se reserva el derecho de anulación y devolución del importe íntegro y gastos de envío a aquellos usuarios cuyos productos comprados, por causas propias o relacionadas con el distribuidor o fabricante, no estuvieran disponibles o resultaran tener un precio diferente al indicado. En el caso de producirse tal situación, RECAPLUS informará de la anulación y devolución del importe íntegro de la compra al usuario en la mayor brevedad de tiempo posible; recomendando además una solución alternativa que pudiera resultarle igualmente de interés. Toda la información relacionada con los productos a la venta en RECAPLUS (nombres de producto, fotografías, referencias, descripciones, etc.) proviene de los catálogos de los distribuidores de los que la empresa es cliente.

Contacto con RECAPLUS

Cualquier duda al respecto podrá ser resuelta vía email (info@recaplus.com) o en el teléfono 911 609 601 en horario  de atención al cliente: Lu-Vi de 9h a 13h y de 15h a 18.30h.